jueves, 8 de enero de 2015

[TEEN BEAUTY] SCHOOL BEAUTY KIT


¡Hola niñas! pues increíblemente rápido ¡se acabaron las vacaciones!:( y la mayoría entrarán pronto al colegio/universidad sino es que ya entraron. Pero como a todo hay que encontrarle el lado positivo, a mi me gusta prepararme hasta en los detalles para el regreso a clases; en mi caso estoy un poco emocionada porque será mi ultimo año de colegio (SIII! FINALMENTE!). Así que decidí hacer este post para mostrarles el "kit" de belleza que no puede faltar en mi mochila.


1. LIP BALM.
Es totalmente necesario hidratar nuestros labios SIEMPRE, pero en el colegio principalmente, (que no dejan usar maquillaje) llevar a la mano un buen lip balm es esencial, en este caso mis favoritos desde hace algún tiempo ya son los EOS.




2. ANTIBACTERIAL DE MANOS.
Este es INDISPENSABLE, ya que necesitamos mantener nuestras manos limpias para comer o cualquier otra actividad y no siempre tenemos la oportunidad de ir y lavarnos con agua y jabón. Uno de mis favoritos es "All i want is love" de BATH & BODY WORKS.


3. CREMA HUMECTANTE.
Ya sea para tus manos o cualquier otra área, llevar un humectante es siempre muy importante, sobre todo después de lavarme las manos o usar antibacterial. en mi caso, tienen a resecarse mis manos, por lo que llevar un humectante es ideal.



4. GOTAS PARA EL CABELLO.
Después de hacer deporte o si llegamos con el cabello húmedo y se nos seca al aire, es importante tener unas gotitas listas para poder estilizar un poco nuestro cabello, bajar el frizz o peinarlo. El MOROCCANOIL es perfecto para poder llevarlo en este kit.



5. SPLASH.
Llevar un splash es importante no solamente por el olor, sino porque refresca! y eso es ideal para un día de calor o después de haber estado en el sol; Y claro, que sea de tu fragancia favorita, la mía por el momento es "passion struck" de VICTORIA'S SECRET.


6. LIMA Y ESPEJO.
Esto es ESENCIAL en el bolso de todas! necesitamos un espejo siempre y claro, la lima se convierte en un tesoro cuando una uña se te ha roto en medio de la clase y quieres rescatarla!



Y pues eso es lo que considero indispensabe en tu mochila o bolso durante estas en clases, yo trato que la mayoria de los productos sean "pocket size" porque tampoco quiero agregar tanto peso y espacio en productos de belleza. Puedes preparar tu "kit" en una cosmetiquera y dejarla en tu bolson siempre, es decir, que los productos sean de uso unico para cuando estes en clases, para que así no tengas que sacar nada y no se te olvide nada.

¡Espero que les haya gustado! Muestranos cuales son los productos que tu incluirias en tu kit y etiquetanos o usa el hashtag #zomakeup para que podamos verlo. ¡Este año queremos estar en mucho contacto con todas ustedes!

Empecemos el año con todas las pilas puestas y ¡ánimo!

xoxo, Mónica.

0 comentarios:

Publicar un comentario