Todas odiamos esos círculos oscuros debajo de los ojos (ojeras), nos hace ver cansadas y enfermas. Pero hay una gran cantidad de soluciones para este problema.
En primer lugar, tenemos que saber porqué tenemos esas ojeras, que en su mayoría son causadas por no dormir bien, pero también hay otras causas, como los residuos de maquillaje, delineador de ojos, rimel e incluso la sombra de ojos, es por eso que necesitamos tener una rutina de limpieza de nuestra cara todas las noches. Pero la rutina que te vamos a mostrar, es para la mañana.
Para empezar, cuando te despiertas por la mañana, pon un poco de hielo debajo tus ojos, esto hará que tus ojos se vean desinflamados y disminuirán lo oscuro. Después, vuelve a desmaquillar el área de tus ojos, utilizando tu producto favorito, pero te recomendamos el "L' Oreal desmaquillante bifásico ojos y labios" y también las " MAC Demi- Wipes " estos productos son muy fáciles de usar y muy eficaces para quitar cualquier residuo de maquillaje. Luego, aplicar un primer ojos, uno de los mejores es "M.A.C Prep+Prime Vibrancy eye primer" para una mejor fijación de todos los productos. Y, por último utilizar un corrector con el color adecuado a tu piel, o tal vez un poco más claro que tu color de piel. Siguiendo estos pasos vas terminar con el problema de las ojeras y vas a tener un look muy fresco y saludable.
Hugs ♥ Erika.