domingo, 24 de agosto de 2014

[TEEN BEAUTY] Pop of Blue and Flowers


Hola a todas, en este nuevo post les traigo un look entre casual y formal. Como les he dicho en mis post pasados, casi siempre decido escoger una prenda que resalte en todo mi outfit, pero esta vez decidí escoger dos: blusa y zapatos. 

MAKEUP 
En el maquillaje de esta vez decidí centrarme en los ojos. Cuando suelo hacerme el delineado me gusta delgado; pero esta vez intente la linea un poco mas gruesa, y me gusto la forma en la que se veían mis ojos. En todo el parpado puse iluminador como base y en la cuenca del ojo un gris oscuro; en los labios puse un tono rosado suave, y luego la máscara de pestañas y blush en tono rosa. Y pues fue uno de esos días en el que mi cabello anda de buenas y solo tuve que arreglar la parte de adelante.







OUTFIT
Para el outfit, como les mencione al principio, escogí dos prendas para que resaltaran, que fue una blusa floreada y unos tacones azules que en lo personal, ¡son mis favoritos! Este outfit yo lo utilicé para un desayuno, por eso elegí la camisa manga larga para dar el toque de formal  y para ponerle lo casual, me puse unos jeans en todo azulado para combinar con todo lo demás; y esta vez no me puse ningún accesorio para no sentirme muy saturada. Y para ser juego con el conjunto elegí una cartera cross body en color negro.















¡Gracias por visitar el blog!
XoXo Mónica

BLUSA: ZARA
JEANS: AEROPOSTALE
CROSS BODY BAG: BERSHKA
ZAPATOS: STEVE MADDEN
LOCACIÓN: HOTEL HOLLIDAY INN




0 comentarios:

Publicar un comentario