lunes, 16 de febrero de 2015

[MUST HAVE] L.A GIRL LIPLINERS


Desde hace algún tiempo he querido probar estos delineadores, varias de mis youtubers  favoritas dicen amarlos así que no me resistí más y tuve que probarlos. Dejenme decirles que son un dupe de los delineadores MAC, ¡no les miento! son súper pigmentados. En cuanto a la textura, no son muy cremosos pero creo que eso es lo que los hace mas duraderos; el domingo usé uno de estos, lo aplique en la mañana y aun incluso después de comer no se movió para nada.

Estoy tan enamorada de los colores que me arrepentí de no pedirlos todos (seguramente lo haré) lo mejor de todo es que cuestan menos de $5!!!!
Los colores que compré fueron "Maroon", "Raspberry", "Spice" y "Natural Creme". 









MAROON



SPICE


RASPBERRY


NATURAL CREME

En los lip swatches anteriores no usé nada más que el delineador, pero queria que pudieran ver el resultado exacto, al mezclarlos con otros labiales o al poner humectante la apariencia puede cambiar, aunque en lo personal a mi me encanta el efecto mate.

Espero que les haya gustado este post y quedan súper recomendadísimos 
estos delineadores, puedes comprarlos en www.lagirlusa.com
¡Gracias por visitar el blog!

Hugs ♥ Erika






0 comentarios:

Publicar un comentario