domingo, 10 de agosto de 2014

[TEEN BEAUTY] Mint and Neutrals


Esta es una sección que desde hace mucho tiempo quería hacer, ya que creo que hay muchísimas niñas (adolescentes) que están interesadas en conocer de belleza y moda, y pues nada mejor que una persona de su misma edad, que las comprenda a la perfección les escriba. Por eso en este post, este será el único párrafo que escribiré yo, solo les introduzco la nueva sección TEEN BEAUTY y a la persona que se encargara de ella, Mónica Zelaya (si, es mi hermana). El estilo de Mónica es TOTALMENTE diferente al mio y en realidad eso es lo que más me gusta y espero que a ustedes también.

Hugs ♥ Erika

¡Hola a todas! pues la verdad estoy muy feliz de poder llegar a todas ustedes a través de esta sección. Desde hace varios meses con mi hermana habíamos pensado en esta idea y pues ella me ha dado la libertad de publicar lo que yo quiera, más bien, mi estilo, porque como les dijo, somos muy diferentes. A pesar de que me gusta mucho como ella se maquilla y me encanta el maquillaje, creo que por mi edad y mi estilo, prefiero lo básico, agregando detalles o toques especiales pero nada muy producido.

La idea es hacer cosas muy sencillas (ya que yo no soy maquillista profesional como mi hermana) para que tu puedas hacerlas fácilmente, ahh también quiero decir que lo que veran en esta sección es MI ESTILO propio, lo que a mi me gusta (este o no de moda) y lo que creo que les gustaría a ustedes también.

Para este post decidí usar uno de mis colores favoritos, ¡EL MENTA! creo que es un color que me sienta bien y es muy femenino, llama la atencion pero no demasiado. Decidí convinarlo con colores neutrales, para que el menta fuera el centro de atención.

MAKEUP
PASO 1: Relleno los espacios entre mis cejas (porque no son muy espesas) con un lápiz en color café quemado, este es de la marca PRESTIGE, solo dibujo pelitos entre mis cejas para que se vean mas llenas.


PASO 2: Apliqué una sombra en color naranja sobre la cuenca del ojo, trato de que no se vea tan marcada, puse un poquito con una brocha para difuminar, el color es "Desert Spice" de Jordana. 


PASO 3: Use un pigmento compacto de BED HEAD en el color "Tea" que es un menta brillante muy lindo, lo puse sobre el párpado mezclándolo bien con la sombra que puse antes.



PASO 4: Como delineador, tomé una brocha plana y sombra negra, y de la mitad de mi ojo hacia afuera hice una linea cerca de mis pestañas y una pequeña cola.





Para el rostro usé la base en polvo de COVERGIRL " Simple Powder foundation" en el tono 525. El blush fue el "barefaced" de MAC y para terminar en los labios usé el labial "peach stock" de MAC y un poco de gloss rosado encima, varias capas de rimel y listo.





OUTFIT
Para el outfit usé un short menta combinándolo con colores neutrales y prendas muy cómodas, que para estos días de calor son muy convenientes; la blusa es muy ligera y fresca, de cuello amplio así que se puede dejar descubierto un hombro, lo que me gusta mucho porque creo que es femenino. Siguiendo el look cómodo y neutral elegí estas zapatillas en café claro y una cartera cross body en el mismo color. Y los accesorios los deje simples, un collar geométrico y un reloj y lista para una salida al cine o a comer con mis amigas!









NAILS
Para mis uñas amooooo los nude, pero esta vez le deje mis uñas a los expertos de Bivalvia, ellos son los primeros en traer ESSIE a El Salvador, tienen todos los colores que se puedan imaginar ¡Me encanta!





¡Gracias por visitar el blog!
XoXo Mónica


SHORT Y BLUSA: FOREVER 21
ZAPATILLAS: STEVE MADDEN
CROSS BODY BAG: BERSHKA
COLLAR GEOMÉTRICO: SHASA
RELOJ: MICHAEL KORS
UÑAS: ESSIE BY BIVALVIA
















0 comentarios:

Publicar un comentario