miércoles, 21 de enero de 2015

[BEAUTY] 10 TIPS DE BELLEZA PARA TU ENTREVISTA DE TRABAJO


Hace un par de semanas estuve en televisión hablando de este tema, ¿Cómo arreglarte para una entrevista de trabajo? Y es que la imagen es una cuestión vital a la hora de una entrevista, la imagen es parte de ese lenguaje no verbal, que en realidad comunica mucho más que nuestras palabras. Es por eso que en este post voy a darte 10 tips para que luzcas perfecta en tu próxima entrevista.

1. ¡CUIDADO CON LAS CEJAS!
Un factor importantísimo en tu maquillaje son las cejas, ellas enmarcan todo tu rostro y un mal corte o mal maquillaje de ellas te pueden dar una expresión extraña, por ejemplo, si maquillas muy cerca tus cejas lucirás molesta, si lo haces muy arriba parecerás sorprendida, así que MUCHO CUIDADO. Te recomiendo nunca depilarlas el mismo día para evitar el enrojecimiento y la inflamación que puede causar.






2. MAQUILLAJE LIGERO.
En cuanto al maquillaje debes buscar un look sobrio, es decir, no exagerar con nada,  también mostrar que te preocupas por tu apariencia, pero que no te escondes tras una mascara de maquillaje. por supuesto NUNCA llegues "cara lavada". Lo ideal es que tu piel luzca sana y fresca, aplica blush en tonos rosa y peach, labiales en tonalidades suaves también y en cuanto a los ojos, puedes darle realce a las pestañas y/o al delineado, recuerda que no queremos poner ningún color muy llamativo, ya que no queremos que distraiga de lo que tenemos que decir.















3. COLA DE CABALLO.
Para una entrevista, si vas a optar por una cola, debes tener en cuenta que debe reflejar orden y seriedad, por lo que hacerla ajustada sera la opción a tomar.











4. EL MOÑO ADECUADO.
El moño adecuado es con el que te sientas cómoda, te veas bien pero alejado del volumen y del glamour, es decir, olvidarte de hacerlo muy alto o muy grande, ya que si lo haces así seguramente distraerá demasiado. Lo ideal es hacerlo bajo y lo mas ordenado que puedas, eso le dará elegancia a tu apariencia.













5. ¿LLEVARLO SUELTO? 
¡Claro que si! solo que mantente lejos de las ondas voluminosas, risos muy definidos o todo lo que haga lucir a tu cabello como que vas a una fiesta. Lo recomendable es que lo lleves liso, esto le aportará sobriedad a tu look.











6. UÑAS PERFECTAS.
Tus manos hablan mucho de ti, y no solo deben estar bien arregladas; sino que debes saber como arreglarlas y que colores usar. Olvida los diseños de uñas muy llamativos, al igual que debes abstenerte de los colores neones o demasiado vibrantes. Lo ideal sería que uses colores tenues o si te gusta mucho el color, puedes irte por la linea de los colores oscuros, los colores fríos siempre muestran sobriedad.










7. LOS ACCESORIOS.
En cuanto a los accesorios deber optar por los que añadan un detalle discreto, recuerda que en esta ocasión menos es más. 















8. EL PERFUME.
Este es un detalle muy delicado, no quieres intoxicar a todos por donde pasas, pero tampoco quieres dejar de usar perfume, por lo que lo ideal es buscar una fragancia fresca (sobre todo si la entrevista es de día) y utilizar una cantidad moderada de dicha fragancia.














9. EL OUTFIT.
El mito de vestir total negro puede quedar atrás, aunque siempre resulta conveniente usar negro, puedes mezclarlo con otros colores neutrales y aun así verte muy bien. En cuanto a las prendas que uses, desde los zapatos hasta la chaqueta, deben ser prendas con las que te sientas comoda; ya que la incomodidad puede verse traducida como nerviosismo y no necesitamos eso. Recuerda también alejarte de los escotes o de las faldas muy cortas ya que no quieres nada distrayendo y quieres que vean a tus ojos.










10. ¡LA MEJOR ACTITUD!
Una actitud positiva, pro activa y segura de ti misma es lo mejor que puedes usar. Recuerda siempre mantener contacto visual, siempre sé tu misma y no trates de impresionar; Solo debes de exponer de manera correcta tus conocimientos y abstente de exagerar o mentir, ya que si obtienes el trabajo, quieres que sea por lo que en realidad eres. Ten en cuenta que debes sonreir, al fin y al cabo no es un funeral y sonreír (moderadamente) romperá el hielo y calmará tus nervios.


Gracias por visitar el blog y ¡mucha suerte en tu próxima entrevista!

Hugs ♥ Erika

0 comentarios:

Publicar un comentario