En el post pasado les mostré un poco de inspiración para usar maquillaje color marsala, y desde que lo estaba haciendo me moría por hacerme un maquillaje en este color. Así que en este post quiero mostrarles el look que conseguí con este hermoso color.
PASO 1
Como siempre, aplique primero un color de transición en la cuenca del ojo (soft brown by MAC) con una brocha para difuminar (224 MAC).
PASO 2.
Con una brocha para difuminar menos fluffy, apliqué un color rojo bastante intenso sobre la cuenca, esta vez no lo difumine, solo deposite el color en la cuenca. (while haute by MAC).
Para crear el color marsala, apliqué sobre el rojo, una sombra café bastante rojiza y ahora sí, difumine muy bien hasta que los dos colores se convirtieran en uno. Utilicé la misma brocha.
PASO 4.
Apliqué un tono champagne sobre el parpado móvil para iluminar, al igual que bajo el hueso de la ceja.
PASO 5.
Apliqué la sombra roja y la café sobre el parpado inferior con una brocha lápiz y lo difuminé muy bien.
PASO 6.
Rizé mis pestañlas y luego apliqué pestañas postizas (miss. Adoro #47). Para terminar apliqué dos capas de máscara de pestañas.
Como vieron, para este look decidí no usar delineador y dar enfasis a las pestañas, eso le deja el protagonismo a las sombras. Para el resto del rostro quice dejar un poco monocromático el maquillaje, aplicando un lip liner en un color muy similar al de las sombras.("mauve" L.A Girl).
¡A mi me encantó el resultado! espero que ustedes también, no es necesario tener un color de sombras específico, puedes buscar entre las sombras que tienes y mezclar para obtener este lindisimo color. Este maquillaje es super usable para cualquier ocación.
Recuerda que si recreas este look puedes etiquetarnos en redes sociales y usar el hashtag #ZOmakeup. Dejennos en los comentarios cualquier consulta o sugerencia.
¡Gracias por visitar el blog!
Hugs ♥ Erika
0 comentarios:
Publicar un comentario