viernes, 4 de julio de 2014

[NAILS] OPI NEON Collection + ¿esmalte permanente?


Hace un rato que no hablaba de uñas, pero regreso con este post que es un review de la colección NEON de OPI. Esperé mucho por que esta colección viniera al país y ¡finalmente esta aquí!, contiene 6 colores neones vibrantes y un color de base. Todos son absolutamente hermosos, yo soy fan de los colores neones en las uñas los cuales son perfectos para este verano. 

Cuando supe que la colección ya estaba, tenia que probarla, así que me fui a OPI Nail Bar y me di cuenta que tenían la colección en Gel Color. ¿Qué es Gel Color? yo creía que todas nosotras sabíamos lo que es el esmalte permanente, pero me he dado cuenta que no, así que me tomare unas líneas para explicarlo. 

El Gel Color es un esmalte permanente, es decir, es de una duración mucho mayor que el esmalte normal. La aplicación es muy parecida al del esmalte convencional, algunas piensan que es igual de agresivo a las uñas que el acrílico, pero créanme, por experiencia les digo que NO es así. La aplicación consiste en quitar el brillo natural de la uña (con una lima muy suave), aplicar un nivelador de ph de la uña, aplicar una base, dos capas del color elegido y brillo. 
Cada capa de producto debe de secarse en una lampara uv, lo cual no tarda mas de 1min. por capa y no causa ningún dolor o daño. ¿Las ventajas del Gel Color? Se seca de inmediato, es mas brillante que el esmalte normal, proteje tu uña de astillarse o quebrarse y no se opaca y tiene una duración 15 días intacto, si ¡15 días! 

Yo opté por hacerme el Gel Color (ya que tenia 2 uñas astilladas que no quería perder) y escojí el color "Down to the core-al" que es un hermoso coral neon, pero decidí agregarle un toque de brillo a una uña, y como amo el dorado escogí un glitter en ese color.
Así que aquí les dejo un poco del proceso del Gel Color e imágenes de la colección, espero les guste tanto como a mi, ¡gracias por visitar el blog!







Colores de la colección:
(Respectivamente de izquierda a derecha en la fotografía)
- Juice Bar
- Life Gave me Lemons
- You are So Outta Lime!
- Push and Pur-Pull
- Hotter than you Pink
- Down to the core-al






Hugs ♥ Erika
















0 comentarios:

Publicar un comentario