miércoles, 2 de julio de 2014

[MUST HAVE] I'll Buy It Again!


Como saben (o por si no sabían), vivo en una eterna búsqueda de nuevos productos de belleza, Siento que aunque las necesidades sean las mismas, no hay porque limitarse a un determinado producto (en mi opinión). En este post, decidí poner algunos productos que probé y que ya se terminaron o están a punto de terminarse y que DEFINITIVAMENTE volveré a comprar y les explicaré porque.

1. MAX HOLD Hairspray by SUAVE
Este hairspray se ha convertido en uno de mis favoritos, aunque a mi casi no me gustan los fijadores porque restan movilidad y dan una apariencia "falsa" al cabello, pero hay ocaciones en que es necesario poner un poco o en mi caso, lo utilizo mucho en las producciones y trabajo. Lo bueno de este spray es que si fija pero no endura (espero que eso tenga sentido), es decir, que no deja esa apariencia seca sino que deja movimiento en el cabello y brillo, el olor es bastante agradable (no me asfixio cuando me lo pongo jajaja). Esta por acabarse, así que definitivamente volveré a comprarlo.



2. BRUSH CLEANSER by MAC
Este es mi limpiador de brochas favorito, lo he comprado desde siempre y lo seguiré comprando, limpia tus brochas a la perfección, cuidando las hebras de que se caigan. No tiene olor ni color por lo cual me parece perfecto.



 3. HIDRA-TOTAL 5 desmaquillante bifásico by L'Oreal
He hablado mucho acerca de este producto, se ha convertido en indispensable para mi. Lo uso solo para ojos y labios, lo que mas me gusta es que no es para nada grasoso y es el único que hasta el momento me retira la mascara de pestañas casi de inmediato.


4. FANCY by Jessica Simpson
Yo no soy mucha de los perfumes dulces, pero mi hermana si, ella lo probo primero y luego yo me enamore de el, aunque yo prefiero los perfumes amaderados, creo que regresaré a ese delicioso aroma a vainilla oriental.



5. PENULTIMATE EYE LINER y STUDIO FINISH CONCEALER by MAC
Este delineador es uno de mis favoritos, sufrí cuando lo dejaron de traer en tiendas MAC de El Salvador, pero ahora ¡lo trajeron de nuevo! y aunque varío mucho de delineadores, siempre es necesario tener un delineador de aplicación rápida como lo es este. Lo compro en el color "Rapidblack".
Por otro lado, les he hablado mucho acerca de este concealer, y aunque sigo buscando un dupe para este (aun no lo encuentro), definitivamente voy a volver a comprarlo, su covertura y textura es perfecta para mi, lo compro en el color NC30.



NOURSHINE Lipgloss by MARY KAY
Odio que las lineas cosméticas saquen colores perfectos y luego los descontinúen, mas cuando te has enamorado de ellos; justo eso es lo que me  ha pasado con estos lipgloss, he esperado a que la marca sacara los colores que tanto me gustan y ¡Al fin lo hicieron!, no se llaman igual (lo cual no me importa) pero son exactamente los mismos colores, El "gold rush" ahora se llama "beach Bronze" y el "sugar baby" ahora se llama "cream and sugar" (de izq. a der. en la fotografía)



FACE FINITY All Day Flawless by MAXFACTOR
Ya he hablado de esta base antes en el blog, sabran que me gusta mucho, ya llevo 3 botes seguidos y por seguro habrá un cuarto jajaja. (Haz click Aquí para ver el review).


Gracias por visitar el blog, si tienen preguntas acerca de los productos o de donde comprarlos déjenmelo saber en los comentarios.

Hugs ♥ Erika












0 comentarios:

Publicar un comentario