miércoles, 28 de mayo de 2014

[MAKEUP] May Makeup Haul



Hola ZO Girls, me disculpo porque hace un tiempo ya que no había publicado en el blog, pero han sido semanas llenas de trabajo, no he tenido mucho tiempo pero ¡ya estamos de regreso!. En estas 2 semanas he salido muy poco pero casi que de cada salida regresé con un producto de maquillaje nuevo. He comprado un par de cosas y me han regalado otras, una las he probado y me encantan y otras tengo que probarlas pero tengo altas expectativas. 
Quiero hacer un pequeño haul de los productos que se han añadido a mi colección recientemente.


1. e.l.f Poreless Face Primer.
Este primer es un regalo de una amiga, sinceramente no lo he probado en mi rostro aun, así que no se que tanto me funcionará. El swatch que hice en mi mano me pareció bien, ya que tiene una textura muy ligera tal como me gusta. Quedo pendiente de contarles como me va cuanto lo aplique en mi rostro.





2. COVERGIRL&Olay Simpleangeless Eye Corrector.
Debo decir que ¡amo este corrector! estuve un tiempo en busqueda de un corrector que hiciera una buena función para variar un poco del "Studio Finish Concealer" de MAC y creo que este corrector no es un sustituto pero hace muy bien su función. Es una mezcla de crema humectante de Olay y el corrector de COVERGIRL, es muy ligero y tiene una muy buena covertura, definitivamente este producto entra a mi lista de mis Drugstore Favorites!





3. EOS Lip Balm (menta)
Este lip balm es muy famoso y es primera vez que lo utilizo, me encanta, deja una sensación de mentol en los labios y los hidrata super bien, lo que mas me gusta es que no es sticky por lo puedo ponerlo antes de mi labial sin modificar la textura del mismo.





4. COVERGIRL Lip Perfection Lipstick, Spellbound 325.
Este es un labial de una textura muy hidratante, el color es muy lindo, es un hot pink super de moda que no puede faltar en esta temporada; es muy pigmentado y dura todo el día.





5. MAC Archie's "Feelin' So Good".
Debo agradecer a una amiga (la misma que me regaló el primer de elf) este lindo lipglass, últimamente me he atrevido a usar todo tipo de colores en mis labios, este color es un purpura intenso un poco vampy pero me encanto, sin duda puedo usarlo solo o combinarlo con labiales color vino o incluso rojos, asi que ¡muchas gracias!




6. e.l.f Creme Eyeliner "Black".
Soy amante de los delineadores en gel, y cuando vi este definitivamente tuve que comprarlo; trae su propia mini brocha angular y aunque aun no lo he probado en mis ojos, hice un swatch en mi mano y es muy pigmentado, se adhiere a la piel y es smudgeproof, así que tengo buenas expectativas respecto a este delineador.





7. REVLON CustomEyes "Naturally Glamorous 020".
Mis tonos favoritos para los ojos son los nude, bronze y café y este quinteto de sombras tiene todos esos tonos y super pigmentados, las he utilizado esta última semana casi todos los días, es buenísima para llevar en la cosmetiquera ya que es pequeña y contiene todos los colores que necesitas para crear cualquier look, asi que la súper recomiendo.




8. MOROCCANOIL Treatment.
Como ustedes saben este mes adquirí la 4ta edición de BO Beauty Kit, la cual contenía un pequeño bote de 25ml de este aceite tratamiento, cuando lo probé me encantó. Lo uso antes de mi secado aplicandolo de medias a puntas o incluso cuando dejo que mi cabello se seque al aire, ya que me evita el frizz y deja mis puntas muy hidratadas, definitivamente me comprare la presentación normal porque se ha vuelto mi tratamiento "to go" favorito.




Encuentra estos productos en:

e.l.f Poreless Face Primer
e.l.f Creme Eyeliner "Black"
EOS Lip Balm (menta)

ALMACENES SIMAN
COVERGIRL&Olay Simpleangeless Eye Corrector
COVERGIRL Lip Perfection Lipstick, Spellbound 325
REVLON CustomEyes "Naturally Glamorous 020"

MAC COSMETICS 
MAC Archie's "Feelin' So Good"



Hugs ♥ Erika











0 comentarios:

Publicar un comentario