lunes, 5 de mayo de 2014

[MUST HAVE] April Drugstore Favorites!



Soy de las personas que no uso un solo producto en especifico, me gusta probar y descubrir nuevos productos y me quedo con los buenos, no importando la marca que sean. Este abril fue un mes muy lindo para mi pero también muy ocupado, casi no tenia tiempo para maquillarme como suelo hacerlo, terminaba maquillándome en pocos minutos o hasta en el carro. Así que durante todo el mes use maquillajes muy básico y simples pero con toques de brillo  y una piel bien tratada. Hoy quiero mostrarles el top 5 de los productos que utilice, estos son "drugstore products" o "productos de super" y no, por favor no los menosprecien, son productos de mucha calidad y los que voy a mostrarles son espectaculares, espero que les gusten tanto como a mi.

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

I'm the kind of person that don't use just one specific product, i like to try and discover new products and i keep the good ones, i don't care wich brand they are. This April was a really pretty month for me but also very busy, i didn't had time to do my makeup as i always do so i ended doing my makeup in a few minutes or even in the car. So during the all month i used very basic and simple makeup but with touch of shine and a very well treated skin. Today i wanna show you the top 5 of the products that i used, are drugstore products and don't, please don't underestimate it, are products of quality and the ones that i'm gonna show you are spectacular! i hope you like it as much as i do.


1. MAXFACTOR FaceFinity All day Fawless.

Esta base es BUENÍSIMA, yo llevo un mes usándola y hace todo lo que dice que hace, dura todo el día ya que es primer, base y corrector, todo en una. Es ligera y fácil de difuminar, tiene muy buena cobertura y FPS20. Yo uso el color "Golden 75".




2. COVERGIRL Simple Powder foundation.

Estos son unos polvos muy buenos, yo los utilizo cuando no uso base porque tienen una buenísima cobertura, son perfectos para cuando no tienes tiempo para aplicarte base o simplemente quieres una cobertura en polvo, vienen con una esponja muy útil. Yo uso el tono 525 "beige claro"








 3. REVLON Super lustrous lipgloss

Debo reconocer que ¡amo este lipgloss! es lo suficiente pigmentado para usarlo solo y darle color a tus labios pero también puedes ponerlo sobre cualquier labial y no modifica mucho el color, ¡me encanta! El tono es "220 Fuchsia Finary".









4. MAXFACTOR Colour Elixir Lipstick.

Use este labial casi todos los días (con el lipgloss anterior), me encanta el color, es un rosa vieja muy peculiar, a parte de ser muy humectante y pigmentado, lo recomiendo para cuando quieres resaltar tus labios en un tono natural. El tono que compre es "Burnt Caramel 745".










5. ALMAY Intense I-Color

Este es un trío de sombras muy funcional, los colores que incluyen son perfectos para crear un look suave con un toque de brillo y profundidad, los tonos son muy pigmentados y puedes aplicarlos hasta con los dedos. Yo compre el trio "401 Smoky-i for browns"









 Hugs ♥ Erika




0 comentarios:

Publicar un comentario