miércoles, 3 de septiembre de 2014

[MUST HAVE] August Favorites!


Se nos fue agosto rapidísimo, fue un mes súper bueno para mi y también me fue bien descubriendo nuevos productos, algunos de ellos se convirtieron mis favoritos, otros son productos que ya tenia pero por alguna razón este mes fueron indispensables. Asi que les presento mis favoritos de agosto:

FRAMESI "RIGENOL" CONDITIONER FOR ALL HAIR TYPES
Este acondicionador me encanta, se ha convertido en mi favorito (y va a seguir siendolo un buen rato) Es muuuy hidratante, me deja muchisimo brillo en el cabello y he notado la diferencia despues de usarlo, mi cabello se siente sueve y sin rastros de maltrato, mi cabello tiene varios procesos químicos y funciona de maravilla pero dice que funciona para todo tipo de cabello, asi que tu también puedes probarlo.


BATISTE Fresh dry shampoo
En un post anterior les he hablado de este producto, les digo que DE VERDAD es un must, me salva cuando no tengo tiempo de lavarme el cabello y hace que luzca como recien lavado, también me gusta que no interfiere con peinado lo cual es buenísimo, hasta ahorita llevo 2 botes del olor fresh porque me gusta la sensación que deja, totalmente recomendado.


MAC "PEACH STOCK" Lipstick.
Los que me conocen saben que amo los labiales nude, de hecho este labial me lo regalo una amiga hace algunos meses, lo usaba pero más combinado con otros labiales casi nunca solo, pero en este mes ha sido ¡mi favorito! es un nude con un toque de peach, super lindo.



L.A Gilr PRO-CONCEAL HD
Ya hice un review de este corrector, (si no lo has visto haz click Aquí) ha sido mi corrector casi todo el mes, creo que todas necesitamos un corrector que haga las funciones que queremos y este corrector cumple con eso para mi.



elf HYDRATING UNDER EYE PRIMER
Este ha sido mi complemento perfecto con el corrector que les acabo de mencionar, me hidrata muy bien bajo mis ojos y fija el corrector bastante bien, este producto ha sido indispensable para mi desde que lo adquirí.


elf MAKEUP MIST & SET
Últimamente me gusta ese efecto "glowy" en mi piel y lo consigo iluminando y aplicando este mist, me encanta porque fija el maquillaje pero al mismo tiempo deja esa sensación de hidratación.


ECOTOOLS BLEND BRUSH
Esta brocha la tengo desde hace años y pues sinceramente no la usaba NADA, hasta que un día maquillandome rápido, no encontraba la brocha que uso para sellar mi corrector, asi que tome esa y puse mis polvos selladores con ella y !ME ENCANTO!, tiene el tamaño perfecto para el área debajo de mis ojos, aparte que el pelo no es tan denso, pero tampoco es muy fluffy, asi que por el momento es la adecuada para ese uso.



ARDELL NATURAL "DEMI WISPIES" LASHES
Soy fan de las pestañas, las prefiero antes que poner miles de capas de rimel en las mías, aparte que demaquillarlas correctamente lleva demasiado tiempo, así que siento que poner pestañas maltrata menos las mias y ¡se ven mas lindas! la marca ARDELL es mi favorida en cuanto a pestañas y encontré estas y han sido unas de mis favoritas, son un tanto espesas pero no mucho y el largo es bastante natural, son muy lindas.



MISS ADORO "#42" LASHES
Estas pestañas son super lindas, me gusta que puestas no se ven nada exageradas pero le dan un toque interesante a la mirada, también son muy accesibles lo cual es aun mejor, son de bello totalmente natural.



Si quieres saber donde adquirir estos productos o tienes alguna consulta dejamela en los comentarios y con gusto la responderé.
¡Gracias por visitar el blog!

Hugs ♥ Erika



2 comentarios:

  1. Hola, quisiera saber donde compras FRAMESI "RIGENOL" CONDITIONER FOR ALL HAIR TYPES y las pestanas postizas, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera saber donde puedo adquirir el corrector de LA Colors ... Gracias

    ResponderEliminar