miércoles, 24 de septiembre de 2014

[MUST HAVE] Affordable Beauty Haul




Estos últimos días he comprado algunas cosas en mi busqueda de nuevos productos, ya tenia que volver a comprar algunos y otros recién los descubrí, así que en este post seleccione los productos mas accesibles de lo que compré y que me encantaron.


ÉSIKA Waterproof Treatment Mascara.
Esta máscara de pestañas es la segunda vez que la compro y me encanta, no solo por como me deja las pestañas, sino también porque su formula proteje las pestañas y les da un acondicionamiento especial lo cual es importante, yo aplico una capa antes de aplicar cualquier otra máscara y por supuesto es MUY ACCESIBLE.




MAYBELLINE The Rocket Mascara.
Esta máscara es MUY buena y esta linea de mascaras no es muy cara, si quieres ver un review completo de esta máscara haz click Aquí.



L.A GIRL Chunky Lip.
Debo decir que este Chunky lip me sorprendió, es SUPER pigmentado y la textura es muy lijera, a parte de ser muuy hidratante e increíblemente accesible. 




POND'S Clarant B3 desmaquillante.
Sinceramente no tenia muchas expectativas con este desmaquillante, me gustan mucho los desmaquillantes bifásicos porque retiran más facil el maquillaje a prueba de agua, pero el problema es que algunos dejan un poco grasosa la piel, el cual no es el caso de este desmaquillante, me sorprendió porque retiró super facil el maquillaje de mis ojos y labios y no me dejo para nada grasosa la piel, al contrario, la senti bastante hidratada y fresca.




SHUCHIL Mascarilla de Barro.
Recién ayer me coloqué esta mascarilla y es super buena, los productos de Shuchil me encantan porque son COMPLETAMENTE naturales y 100% Salvadoreños. Esta mascarilla es para controlar la grasa, puntos negros, breakouts en la piel y la verdad es que la deja super suave y tersa aparte de ser bastante accesible.





SHUCHIL Jabón de Barro.
Este jabón es super exfoliante, puedes usarlo 3 veces por semana, me gusto que es muy neutral el olor y deja super limpia la piel.



MAXFACTOR Face Finity All Day Flawlless.
Esta base NO ME PUEDE FALTAR y la verdad es bastante accesible comparada con otras marcas. (para ver el review de esta base haz click Aquí)



COVERGIRL Simply Powder Foundation.
Últimamente he estado usando esos polvos como base así que los tuve que  volver a comprar, la cobertura es construible y son super mate, puedes ver mas detalles de este producto Aquí.


L.A COLORS Color Craze Nail Polish.
Me encantan estos esmaltes, la formula es de secado rápido y los colores tienen bastante opacidad, a parte de ser súper accesibles.

FRICKER

PINK BUBBLES

HOTTIE

FRUITY


BLACK VELVET

CONFETTI


Espero que les gusten tanto como a mi, si quieren información de donde los compré o cualquier duda dejenmela en los comentarios, gracias por visitar el blog.

Hugs ♥ Erika


3 comentarios:

  1. Erika los productos de barro a donde los conseguís

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los compre en el kiosco de shuchil en las cascadas

      Eliminar
  2. Hola Ericka! (: Adonde compras los productos L.A?

    ResponderEliminar