sábado, 14 de junio de 2014

[MAKEUP] Gel vs. Liquid Eyeliner



Últimamente clientes y varias de ustedes me han preguntado qué delineador uso o cuál creo que es el que se debe usar, así como también, me preguntan muy a menudo como me hago famoso "cat eye", Asi que decidí contestar esas preguntas en este post. 
Hay muchos tipos de delineadores pero en esta ocasión hablare de mis favoritos, delineador en gel y el liquido; voy a mostrarte el proceso completo y tu decides cual es tu favorito; aunque el delineador liquido es muy práctico mi favorito es el de Gel.


Delineador Liquido.
En este caso utilizaré el Liquidlast liner en el color "Coco Bar" by MAC, este delineador tiene un aplicador muy fino, lo que permite hacer la linea muy cerca de las pestañas, es a prueba de agua y muy duradero.



PASO 1
Dibuja la linea del grosor que mas te guste.


PASO 2
Dibuja una linea hacia arriba, tan larga como lo desees y luego únela con la linea que ya tenias hecha.


PASO 3
Rellena el espacio entre las lineas y haz que se vea como una sola.


PASO 4
No olvides aplicar mascara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores, esto hace que el delineado se vea mas pronunciado.




¡Resultado final!







Delineador en Gel.
El delineador en gel que usé se ha convertido en uno se mis favoritos,es el Cream eyeliner de e.l.f en el color "black", es muy cremoso lo que hace que deslice muy bien y sea fácil de aplicar. Es smudge proof, por lo que dura todo el día.





PASO 1
Empieza aplicando el delineador desde la parte del lagrimal por toda la linea de las pestañas.


PASO 2
Dibuja una linea hacia arriba tan larga como lo desees.


PASO 3
Conecta esa linea con la que ya habías hecho y rellenala.


PASO 4
Aplica mascara en las pestañas superiores he inferiores.



¡Resultado final! 





Aquí tienes dos opciones de como delinearte, ahora solo ¡escoge tu favorita!



Hugs ♥ Erika












0 comentarios:

Publicar un comentario