domingo, 22 de junio de 2014

[MAKEUP] Sunday Fun Day Makeup Tutorial!



Hoy es Domingo y aunque generalmente es un día para relajarse y no hacer nada, ¿quién dijo que no podía ser un día divertido? Por lo general no suelo usar colores brillantes en mis ojos, siempre uso colores neutrales o bastante oscuros, es que simplemente son mis favoritos; pero para esta ocación y ya que estamos con la tendencia de verano encima, decidí optar por un look un poco mas colorido. Así que quiero mostrarles paso a paso como lograr este maquillaje de ojos, espero que les guste tanto como a mi, ¡Gracias por visitar el blog!

PASO 1
Preparé la piel con un primer (Poreless by elf), luego la base(Face Finity All Day Flawless  "Golden 75" by MAX FACTOR) como de rutina y el corrector (Simpleangeless 230 by COVERGIRL&OLAY).





PASO 2
Para comenzar con los ojos, coloqué con la brocha 239SE de MAC, una sombra blanca mate sobre el párpado móvil, la que utilicé fue "72 Summer Linen MATTE" del duo de sombras Pure Color de ESTEE LAUDER.





PASO 3
Después use un color de transición, esta vez usé en café mas claro de la paleta de sombras "020 Naturally Glamorous" de REVLON, lo coloqué con la brocha 224 de MAC solo sobre la cuenca del ojo.




PASO 4
Con una brocha plana de ECOTOOLS, coloqué una sombra fucsia del quinteto de sombras EP160 Lollipop de L.A COLORS, esta vez, solo aplique la sombra en la mitad de la cuenca y el parpado móvil.




PASO 5
Para dar un poco de profundidad, de la misma paleta de L.A COLORS, usé un color morado y lo aplique con una brocha redonda de ESTEE LAUDER para dibujar mas fácil la cuenca.




PASO 6
En el párpado inferior, muy cerca de la linea de las pestañas, coloqué un color menta con unos destellos de dorado llamada "Tea" de BED HEAD, con una brocha plana, la 212SE de MAC.




PASO 7
Con el Mineralize Skinfinish "Soft and Gentle" de MAC ilumine la zona del lagrimal y debajo de la ceja, usando la brocha "smudge" de ECOTOOLS.



PASO 8 
Delinear el ojo es imprescindible para mi, así que lo hice con mi Cream Eyeliner de elf (haz click Aquí para ver tutorial de delineado de ojos)y una nueva brocha que me regalaron y ahora es mi favorita por su forma hace que sea mas fácil hacer la cola de la linea. 





PASO 9
Para intensificar aun más el color que puse abajo, aplique un delineador en la misma tonalidad sobre la línea interna de las pestañas o "linea de agua". 




PASO 10
Coloque mi máscara de pestañas como siempre, la "Haute & Naughty Lash" de MAC, dos capas en las pestañas superiores e inferiores.





y ¡LISTO!


Para completar el look aplique un poco de blush en el tono "Pinch O' Peach" de MAC y el labial 506 de Wet 'n' Wild y este es el resultado final, un look muy fresco, colorido pero nada exagerado, perfecto para usar durante el día.






Hugs ♥ Erika

0 comentarios:

Publicar un comentario