miércoles, 1 de octubre de 2014

[MAKEUP] September Favorites Makeup Looks


En este post decidí en vez de poner mis productos favoritos de septiembre, mostrarles cuales fueron mis makeup looks favoritos de todo el mes, de verdad que estos 5 looks que les mostraré son los que mas use en todo el mes. A parte de mostrarle los looks les diré los productos que usé o los que hacen la diferencia en cada makeup.


PURPLE LIPPIE AND NO LINER.
Una de mis metas de este septiembre fue no usar delineador, los que me conocen saben que SOY ADICTA AL CAT EYE, pero con este makeup sentía que no era necesario, en lugar de eso puse pestañas (uno de mis numeros favoritos de siempre) las no.47 de CALA. La sombra básicamente es café y un toque de brillo al centro del párpado y siento que el complemento perfecto fué el labial, casi no uso morados pero este me encanta, es "feel my pulse" by MAC. En cuanto a la piel, use mucho iluminador bajo mis ojos y el blush mi "all times favorite" el "barefaced" de MAC.



SMOKEY LINER.
Como estuve en la búsqueda de cambiar un poco mi delineado, generalmente solo me delineo la parte superior y en la linea de agua no suelo poner nada, asi que para este look decidí delinear todo el ojo pero para que no se viera muy intenso desidí difuminarlo para darle ese efecto "smokey" e hice un poco de cola pero siempre bien difuminada, usé las pestañas no.47 de CALA y en cuanto a los labios y el resto del rostro lo deje lo más natural que pude, para que el centro de atención fueran los ojos.



ORCHID LIPPIE.
Me convertí en fan del L.A GIRL CHUNKY LIP en el color "orchid" y me encantó la dupla que hacía con ojos "brown smokey", este eye look lo usé casi todos los días, en verdad, es muy facil de hacer, lograba este look en 10min. asi que se convirtió en mi "makeup to go".



CLASSIC SMOKEY AND NUDE.
Este es uno de mis looks favoritos de todos los tiempos, pero había dejado de usarlo desde hace mucho, el clásico ojo ahumado en negro y labios pinky nude, blush rosa y mucha iluminación y contorno, lo usé en todos los eventos especiales que tuve en el mes.



VAMPY LIPS.
Este labial es uno de mis vampy lips favoritos, es entre ocre y morado, súper mate y súper pigmentado, es el "Sugar Plum Fairy" de Wet'n'Wild. Para complementar este look hice cat eye y pestañas (otras de mis favoritas del mes) las ARDELL "Demi Wispies" y en vez de blush usé un poco de bronceador. ¡Amé este look! y creo que segirá siendo uno de mis más usados ya que es súper apropiado para esta temporada de otoño.




Espero que les gusten tanto como a mi, si tienen alguna duda o pregunta dejenmela en los comentarios, ¡gracias por visitar el blog!

Hugs ♥ Erika

0 comentarios:

Publicar un comentario