jueves, 20 de noviembre de 2014

[MAKEUP] NEUTRAL EYE MAKEUP + 3 LIPPIE OPTIONS


¡Hola a todas! tenia un par de semanas de no escribir de maquillaje y se que es la temporada donde tenemos muchas actividades y fiestas donde el maquillaje es un factor muy importante a lucir, por eso en esta ocasión les quiero mostrar un maquillaje de ojos neutral, que en lo personal me encanta y me saca de apuros, ya que cambia completamente solo con cambiar el color del labial. También les mostraré 3 opciones de  labial de las muchas con las que puedes combinar este maquillaje de ojos.


PASO 1
Con una brocha plana (usé 239 de MAC) apliqué sobre el parpado móvil una sombra mate en tono hueso (usé "Summer linen MATTE" de ESTEE LAUDER)




PASO 2
 Coloqué un blush como sombra (usé el blush "Sienna" de Jordana) Con una brocha para difuminar (usé la 224 de MAC). La coloque sobre la cuenca del ojo difuminando muy bien.


PASO 3
Con delineador en gel hice un delineado con una cola un poco mas larga de lo que normalmente la hago, esto es opcional a su gusto, pero como saben ¡a mi me encanta!






PASO 4
Con el delineado terminado, coloqué sobre la cuenca una sombra café oscura (usé "corduroy" de MAC) con una brocha de difuminar más pequeña. El objetivo de este paso es hacer un efecto cut crease no tan marcado pero lo suficiente para dar profundidad al ojo.



PASO 5
Aplique en el parpado inferior el blush y la sombra café oscura sobre la linea de las pestañas, difuminando muy bien todo.



PASO 6
Para iluminar y abrir el ojo coloqué en la linea de agua un delineador blanco y bajo el hueso de la ceja coloqué un poco de iluminador (usé "Soft and Gentle" de MAC).





PASO 7
Para finalizar los ojos, puse doble capa de máscara de pestañas y tome una pestaña postiza y la corte por la mitad y las coloqué en la parte externa del ojo para hacer que los ojos se vieran mas abiertos.





 Y ¡Terminamos con los ojos!




PASO 8
Para el rostro, use el mismo tono de blush  que use en los ojos para contornear un poco mis mejias y puse un blush rosa sobre el contorno. (usé "Pinch Me" de MAC).





PASO 9
Para complementar este maquillaje generalmente lo hago con un tono nude, ultimamente he estado enamorada de la siguiente combinación: Delineo mis labios con el delineador en tono "Mauve" de L.A Girls y lo relleno hasta la mitad, luego aplico encima el labial "Luxe Naturale" de MAC y los mezclo con mi dedo, el color que queda es un nude mas rosadito y los labios quedan mas perfilados, me encanta!








Como les dije al principio, les mostraré algunas opciones de labial. La anterior es mi favorita pero combinarla con un labial mas oscuro hace el look mas otoñal.



"ALWAYS PLUM" BY MAYBELLINE


Para darle color y hacer este maquillaje más vívido puedes colocar un labial brillante, como un fucsia, el cual tambien combina perfecto con este maquillaje.


"CANDY YUM-YUM" BY MAC


Espero que les haya gustado tanto como a mi, como pudieron ver es un maquillaje súper versátil y me atrevo a decir que combina con cualquier tono de piel y con casi todos los tonos de labial. Me disculpo si el post fue demasiado largo pero muchas de ustedes me han escrito sugiriendome que sea un poco mas específica en los maquillajes, espero que haya sido asi. Recuerden dejarme sus dudas o sugerencias en los comentarios.


¡Gracias por visitar el blog!

Hugs ♥ Erika

0 comentarios:

Publicar un comentario