miércoles, 3 de diciembre de 2014

[MUST HAVE] NOVEMBER FAVORITES


Noviembre es el mes donde empiezan las celebraciones y donde el clima mejora muchisimo y en mi caso se duplica el trabajo; y aunque paso rapidísimo hay productos que ¡no pare de usar todo el mes! Algunos son nuevos y estoy feliz de haberlos descubierto y otros son no tan nuevos pero los usé mas en este mes en particular.

1. CITY COLORS SILKY MINERAL BLUSH.
Este blush se ha convertido en uno de mis favoritos, la pigmentación es muy buena y lo que mas me gusta es el color, es un rosa frío muy lindo, el tono es "ice plum".










2. MAC MINERALIZE EYE SHADOW.
Esta sombra negra es PERFECTA para dar ese toque de brillo y fiesta a cualquier maquillaje, estas sombras son super pigmentadas, el tono de esta es "cinderfella".






3. STUDIO MAKEUP SOFT BLEND EYE SHADOW.
Esta es una de las 4 de estas sombras que compre este mes y es que me encantan, pero este color en particular me ha fascinado y a mis clientas también, es un morado oscuro muy intenso con una buena pigmentación y un poco de shimmer. El tono es "vivid purple" y aplicando "fix+" de MAC en la brocha se convierte en un tono aún más vibrante.












4. ALMAY SMART SHADE  LOOSE FINISHING POWDER.
Estos polvos son mis favoritos específicamente para sellar el área debajo de los ojos, evita que cualquier corrector se quiebre y hace que dure muchisimo más. Es muy lijero por lo que no deja una capa gruesa por el contrario deja la piel satinada.





5. L.A COLORS AUTO LIPLINER.
Me atrevo a decir que estos delineadores de labios son un dupe de los delineadores MAC, son muy pigmentados y de larga duración con la diferencia que cuestan una fracción de los MAC lo cual los hacen increíbles! Mi favorito ha sido el color "Mauve" y da ese look de Kylie Jenner, me encanta.





6. MAC MINERALIZE RICH.
Este labial en el tono "luxe naturale" ha sido uno de mis nude favorito desde hace mucho, pero este mes lo usé casi todos los días, aplicando primero el delineador anterior y luego este labial, la combinación es ¡simplemente perfecta!





7. realTECHniques SETTING BRUSH.
Uso esta brocha TODOS LOS DÍAS, es hasta el momento mi brocha favorita para sellar el corrector y para iluminar y es que tiene el tamaño perfecto para alcanzar las zonas mas pequeñas.




8. PRESTIGE PRIMED & READY EYE PRIMER.
Usar primer de ojos realmente hace la diferencia, y para los maquillajes de noche  y sombras brillantes siempre aplico este primer que se ha convertido en mi favorito porque tiene un poco de tonalidad lo que cubre las decoloraciones del parpado.
En la foto podrán ver la diferencia de la sombra sin y con primer.






9. MASCARILLA DE BARRO SHUCHIL.
Para desintoxicar mi piel esta mascarilla ha sido la mejor hasta el momento, la he usado todo el mes y he sentido la diferencia, veo mi piel mucho mas fresca y libre de erupciones y grasita.









10. GARNIER FRUCTIS STYLE- STRAIGHTENING MIST.
Es un spray para protejer el cabello antes del planchado, me encanta porque hace que se estilice más fácil el cabello y también hace que dure más. 


¡Gracias por visitar el blog!

Hugs ♥ Erika


1 comentarios:

  1. Hola Erika, una consulta donde compras la mascarilla de barro. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar