lunes, 29 de diciembre de 2014

[NAILS] EASY NEW YEAR'S NAIL LOOK



¡Se nos acabó el año! y pues no se si solo seré yo, pero siento que el tiempo no me alcanza, pero eso no es empedimento para que luzcamos nuestras uñas lindas. En este post les quiero mostrar un look de uñas súper fácil de conseguir y muy lindo, con esmaltes que seguramente tienes en casa.

Lo que necesitas:
- Esmalte negro.
- Esmalte plateado.
- Glitter plateado (grueso).
- Glitter plateado (delgado).
- Brillo.

Procedimiento:
- Aplicar 2 capas de esmalte negro sobre todas las uñas menos la del dedo anular.
- Aplicar 2 capas de esmalte plateado sobre las uñas del dedo anular.
- Aplicar 1 capa de glitter grueso sobre las uñas plateadas.
- Aplicar 1 capa de glitter fino sobre las uñas negras.
- Aplicar 1 capa de brillo sobre todas las uñas.





















Como ven es un look SÚPER FÁCIL! y en lo personal me gusta mucho como le da ese toque de fiesta el glitter en todas las uñas, espero que les haya gustado tanto como a mi.

¡Gracias por visitar el blog!

Hugs ♥ Erika

0 comentarios:

Publicar un comentario