miércoles, 11 de febrero de 2015

[TEEN BEAUTY] BLACK & PRINT


¡Hola a todas! se acerca Valentine's day y  por supuesto que si tienes un a cita o una salida especial con amigos quieres lucir muy bien. Así que en este post quiero mostrarte un outfit perfecto para las que no les gusta mucho incorporar colores o si eres como yo que simplemente me rehúso a llevar rojo o rosa para valentine's.

Para este outfit escogí un pantalón high waisted con un print blanco y negro que me pareció muy llamativo, por lo que lo combiné con un crop top negro. Para accesorizar este look elegí un statement necklace  en negro y gris, una cluth negra y sandalias negras también.


En cuanto al maquillaje, trate de dar énfasis a las pestañas y para dar un pop de color, elegí un labial rosa con un poco de "peach undertones". Para el cabello, lo llevé bastante lacio pero con movimiento, agarrado con una trenza delgada de un lado y dejando el resto suelto.



















No suelo usar estampados en pantalones pero últimamente me he estado atreviendo a usar prendas que no usaba antes y me han gustado MUCHO.

Tengo pendiente otro outfit para valentine's, para las que les gusta los colores, esperenlo el sábado ;)
¡Gracias por visitar el blog!

xoxo, Mónica


MAQUILLAJE Y PEINADO: ZO MAKEUP
OUTFIT : PAPAYAS
ZAPATOS: FOREVER 21
FOTOGRAFÍA: AK PHOTOGRAPHY


0 comentarios:

Publicar un comentario