miércoles, 4 de febrero de 2015

[MUST HAVE] JANUARY FAVORITES


¡Y se nos fue Enero! no se si soy solo yo pero sentí que el mes paso ¡rapidísimo! Fue un buen mes, lleno de actividades y algunos cambios. Este mes no compre muchos productos de belleza pero si tuve productos que use literalmente TODO EL MES y eso es lo que quiero mostrarles en este post, mis productos favoritos de enero.


BLENDING SPONGE 
Esta esponja definitivamente es indispensable para mi, difumina a la perfección la base y el corrector, le de una apariencia de airbrush y reduce el tiempo de la aplicación de la base, ¡Me encanta!




CONTOUR BRUSH BY RC COSMETICS
Esta brocha no es nueva, pero casi nunca la usaba hasta que un día la use para contornear el rostro porque la que siempre usaba para eso estaba sucia y ¡gracias a Dios! porque descubrí que con esta brocha contornear ¡¡es facilísimo!! totalmente recomendada y mi nueva favorita.





MAYBELLINE COLOR TATTOO 24HR 05- ETERNAL GOLD
Últimamente para mi día a día he convertido mi maquillaje en algo sumamente simple. Este painpot se convirtió en parte de mi cartera y de mi rutina diaria, me gusta porque es pigmentado pero no demasiado brillante como otros painpot dorados que tengo, lo que lo hace perfecto para usarlo de día.





MAC SATIN  LIPSTICK "PEACH STOCK" AND 
MAYBELLINE SUPER STAY 14HR LIPSTICK "ALWAYS PLUM" 
Me gustan mucho estos labiales por separado, ambos me los regalo una amiga que quiero mucho, pero es la combinación de ambos la que me fascina y mi favorita del mes.




JORDANA FOREVER FLAWLESS PRESSED POWDER
Debo decir que estos polvos me sorprendieron, tienen una muy buena cobertura y tal como dice te deja ese efecto flawless, los he usado mucho y la verdad que para el precio tan accesible son increíblemente buenos.







L'OCCITANE IMMORTELLE ESSENTIAL WATER
Este mist se convirtio en mi favorito! lo uso todos los dias antes de maquillarme y la sensación refrescante e hidratante me fascina! recomendadisimo.




FRESH MELON CANDLE
En cuanto a las velas siempre he tenido una relación amor-odio, porque me gustan en olores dulces pero frescos a la vez y generalmente son demasiado fuertes hasta ofensivas o no se siente para nada el aroma. Esta vela me encantó!!!! es super fresca con acentos dulces y no es ni taaaan fuerte ni tampoco de esas que no se siente ¿y lo mejor? super accesible.



Y esos fueron todos los productos que AMÉ este mes de enero, todos los súper recomiendo si quieren mas información acerca de donde pueden adquirilos dejenmelo en los comentarios o en redes sociales.

¡Gracias por visitar el blog!

Hugs ♥ Erika

0 comentarios:

Publicar un comentario