viernes, 6 de febrero de 2015

[TEEN BEAUTY] BAGGY CHIC



¡Hola a todas! Últimamente he optado por ropa muy cómoda, los baggy pants son una opción perfecta para ello, son súper cómodos y pueden verse muy chic si los complementas bien. Para este outfit usé estos acid jogger pants y en top negro con print plateado. Para no sentirme como que andaba en pijamas le agregue unas sandalias con print blaco y negro, ¡muy lindas! En cuanto al bolso decidí llevar una mochila azul negra, la cual complementaba mi look informal pero siempre dándole un toque femenino.

En cuanto al maquillaje, quise resaltar los labios con un labial rosado y deje mi cabello suelto con ondas en las puntas, nada muy elaborado.


















Espero que les haya gustado, yo sali un poco de mi zona de confort porque no suelo usar ropa muy holgada pero este look me gusto mucho, 
¡siempre hay que intentar nuevas cosas!

¡Gracias por visitar el blog!

Xoxo, Mónica

MAQUILLAJE Y PEINADO: ZO MAKEUP
OUTFIT COMPLETO: PAPAYAS
FOTOGRAFÍA: AK PHOTOGRAPHY






0 comentarios:

Publicar un comentario