lunes, 18 de agosto de 2014

[MUST HAVE] Monday Essentials!


Los lunes no son los más deseados, pero yo soy de las que me gusta empezar mi semana con el mejor de los ánimos posibles. Generalmente con las prisas del lunes no tengo mucho tiempo para maquillarme o producirme demasiado, asi que mientras me maquillaba esta mañana tome fotos de lo que considero esencial en mi lunes.

Para mi cabello, como no tengo mucho tiempo para lavarlo los lunes, mi rescate es el dry shampoo BATISTE, se ha convertido en un must para mi. Otro producto para mi cabello indispensable es el MOROCCANOIL Treatment, que le devuelve suavidad y brillo a mi cabello despues del shampoo en seco.

En cuanto al maquillaje, lo dejo simple, para las que me conocen  saben que amo deliniarme !wing wing wing! amo el cat eye y cuando no uso sombras me gusta hacerlo mas grueso y la cola mas larga, cuando tengo mucha prisa uso un delineador liquido, esta vez el MAC liquidlast liner en café oscuro, no me gusta ir por el negro los lunes, siento que el café hace el look un poco mas relajado. 

Siempre hidrato mis labios con EOS y luego coloco el color, que para este lunes fue mi amado "Rouge Coco" by CHANNEL el rojo perfecto para ser el centro de atención y para el rostro, como les dije no es un maquillaje con todos los pasos que hago normalmente, usé un blush que me sirviera tambien como contour, este es el MAC "barefaced" y mi siempre indispensable "soft and gentle" by MAC que generalmente los lunes hace 2 funciones para mi, de sombra sobre todo mi parpado y de iluminador.






Hugs ♥ Erika

0 comentarios:

Publicar un comentario