viernes, 8 de agosto de 2014

[MUST HAVE] July Favorites!



Como saben, me encanta descubrir productos nuevos, aunque en agosto les debo decir que ¡Me porté bien! jajaja casi no compre cosas pues la verdad no sentí la necesidad de comprar mas de lo que les mostrare en este post y algunas otras cosas que no les mostrare por que no fueron mis favoritos, en cambio los que les mostrare de verdad se convirtieron en mis productos de julio, tengo como un crush con ellos, así que sin hablar mas se los describo a continuación.

1. L'Oreal ELVIVE Caida Resist Argina Shampoo y Acondicionador Tratamiento.
Debo decir que ansiaba este post solo para hablarles de este producto, ¡ES LO MÁXIMO! yo trato de usar shampoo específicos para mi cabello (el cual es muy delgado y frágil) y generalmente son de la línea profesional pero esta vez decidí comprar estos de L'Oreal para la caída (porque últimamente dejaba la mitad del pelo en cada lavada) y me resultaron super bien, casi siempre los productos para la caida me resecan el cabello pero estos son muy hidratantes, son a base de argina y vi resultados a la segunda lavada, me duraron todo el mes (y los compartí con mi hermana que se estaba quedando calva jajaja). Aunque ya no se me cae el cabello gracias a ellos, creo que los comprare de nuevo para alternarlos con mi shampoo regular, asi que chicas, se los recomiendo TOTALMENTE:


2. REVLON AGE DEFYING Concealer.
Este corrector se ha convertido en mi favorito, últimamente (no se si por el calor o por el envejecimiento jajaja) el corrector ha tendido a "quebrarse" bajo mis ojos y meterse en las lineas finas lo cual me estresa porque ¡me hace sentir vieja! así que busque algo con cobertura pero ligero y que no se metiera en esas lineas que tanto odio y pues ¡LO ENCONTRÉ! este corrector es de consistencia muy cremosa, tiene un aplicador muy conveniente y fácil de usar, tiene amplia cobertura pero sin esa sensación pesada lo cual es perfecto para mi, aparte de eso ayuda contra el envejecimiento del contorno de ojos, así que ¿qué más se puede pedir?


3. JORDANA Eye Shadow 120 "Desert Spice"
Les comento que me llevé una sorpresa con esta sombra, la compré porque es el color exacto que buscaba para un look en específico, pero jamás me imagine que seria tan pigmentada y que se convertiría en mi color de transicion para todos mis looks del mes, el color no es mate pero tampoco es demasiado brillante, me encanta como puede difuminarse y combinar con casi cualquier color, ¡Me encanta!


4. REVLON SUPER LUSTROUS LIPSTICK 750 "Kiss Me Coral"
El naranja fue mi color en julio, este labial me encanta,  lo use mucho solo pero tambien lo mezclo con un labial nude para lograr un naranja mas claro, la consistencia es muy cremosa y humectante, a parte de ser muy pigmentado.



5. TEC ITALY Therapy Anti Squam.
Mi cabello es extraño, es bastante fino y se maltrata con facilidad, por eso me obsesiono con cuidarmelo, tanto el color como otras necesidades. Creo que debido a ponerme tantos productos hidratantes estaba teniendo problemas de grasa, se me ponía pesado y si usaba un shampoo de limpieza profunda se me resecaba el cuero cabelludo en extremo, así que supe que tenia que tratar mi cuero cabelludo de forma especifica y opté por esta ampolleta super buena, cuya funcion es balancear las grasas del cuero cabelludo haciéndolo mas saludable y por ende así todo el cabello, se las recomiendo mucho yo me puse 3 durante todo el mes y note TOTALMENTE el cambio desde la primera.


6. SECRETS OF THE GLEN Sugar Scrub Exfolienting "Mandarin & Bergamot"
Este exfoliante me gusta mucho, he usado ya por varios meses esta marca  pero encontré mi olor favorito, es super cítrico, aparte de ser muy bueno, deja la piel muy suave y humectada y lo mejor de todo es que ¡es super accesible! 


Hugs ❤Erika
















0 comentarios:

Publicar un comentario