jueves, 28 de agosto de 2014

[MAKEUP] Brow Routine


Uno de los post que mas me han pedido es el de cejas, casi siempre me preguntan cómo me las hago, que productos utilizo y la verdad es que no es nada del otro mundo, en este post les quiero mostrar lo que hago, cómo lo hago y con que lo hago.

HERRAMIENTAS
- Una brocha biselada pequeña.
- Un cepillo pequeño para ceja.
- Una pinza de ceja.
- Una brocha para corrector pequeña.

PRODUCTOS
- Bobbi Brown Long Wear- Cream Shadow
COVERGIRL&Olay Simpleangeless Eye Corrector


PROCEDIMIENTO

PASO1
Lo primero que hago con mi ceja es peinarla con una brocha pequeña, aunque como verán, mi ceja no es muy poblada, me gusta poner todos los bellitos en su lugar, así que primero los cepillo todos hacia arriba, y luego los acomodo a la forma de mi ceja.





PASO 2
Con la brocha biselada, tomo un poco de la sombra en crema de Bobbi Brown (este producto no es para ceja, pero yo llevo un buen tiempo usándola y me encanta, tampoco la venden en el país pero puedes comprarla por Internet). Dibujo una linea muy delgada, siguiendo la forma de mi ceja por la parte de abajo, luego mido, colocando la brocha paralela a mi nariz, mi ceja debe llegar justo hasta donde me indica la brocha, y lo mismo para la parte final, coloco la brocha desde el centro de mis labios, tocando la nariz y el ángulo que de, me indica hasta donde debe llegar mi ceja.







PASO 3
Después que ya se la medida de mi ceja, dibujo una línea siguiendo la forma de mi ceja en la parte superior para determinar la forma y luego, relleno la ceja en el sentido que crecen los bellos y sin dejar ningún espacio sin rellenar. Para el comienzo de la ceja, coloco la brocha vertical y dibujo bellitos hacia arriba, pero  no tomo más producto, si no que lo hago con lo que haya quedado en la brocha, esto hace que se vea un poco mas claro y de un aspecto un poco mas natural.






PASO 4
El procedimiento puede prescindir de este paso pero en cuando a cejas a mi me gusta que se vean "perfectas", entonces en este paso hago eso, perfeccionar las lineas, tomando una brocha sintética pequeña y el corrector y limpio los bordes mas que todo bajo mi ceja, esto ayuda también a iluminar y hace que se vea mejor.






Estos son todos los pasos y productos que utilizo para hacer mis cejas, como podran ver la diferencia que hace es enorme, esta rutina es perfecta para una persona con cejas no tan espesas y recuerda nunca exajerar la forma de tu ceja o dejarla muy oscura, una ceja bien hecha le aporta juventud y belleza a tu rostro.





Si tu no lográs comprar la sombra en crema que yo uso, puedes buscar varias opciones en el país, aquí te dejo algunas opciones.
- MAC Fluid Line GelCreme.

Hugs ♥ Erika
















0 comentarios:

Publicar un comentario