miércoles, 13 de agosto de 2014

[NAILS] VIP Express Relax Room


Soy de las personas que rara vez aparto tiempo para consentirme como se debe, por ejemplo, llevo meses planeando ir a un spa (porque lo necesito!) pero no consigo apartar el día o las horas que se necesita. En cuanto a manos y pies, amo pintarme las uñas, me cambio color 2 o 3 veces por semana pero hacerme el pedicure o manicure es una vez al mes (yo se es demasiado poco) Pero es que, como les dije, no consigo el tiempo.

Pero este post es para hablarles de una solución que encontré. ¿Qué les parece tener pedicure y manicure al mismo tiempo y aun mejor en un lugar privado? Descubrí lo genial que es esto cuando llegue con mucha prisa a Bivalvia y ellas me ofecieron la sección VIP, que es un espacio donde en una silla muy confortable te acuestas (si, te acuestas) y te trabajan los pies y las manos simultaneamente, lo que te ahorra tiempo y te da mayor comodidad (creanme, es muy cómodo) y puedes hasta dormirte o entretenerte con la tv privada que tiene esta área VIP.

Yo decidí hacerme el pedicure y manicure, el pedicure fue un éxito (ya que soy un poco complicada y no me dejo de cualquiera) y para el manicure escogí un color azul con un diseño en la uña anular todo con esmaltes ESSIE ¡Me encantó!

Les dejo unas fotografías de mi experiencia ¡Se las recomiendo!











Hugs ♥ Erika







0 comentarios:

Publicar un comentario