viernes, 19 de septiembre de 2014

[MAKEUP] Maybelline The Rocket Mascara First impression


He escuchado mucho de esta máscara de pestañas así que hace un de días la vi por casualidad y tuve que comprarla. Antes que todo debo decir que no soy gran fan de las mascaras de pestañas, la sensación no me gusta y también es el hecho que mis pestañas no son muy largas entonces por mas que trabaje en ellas nunca lucen "perfectas" así que prefiero no usar o cuando me hago full makeup uso pestañas falsas (me encantan, se ven mucho mejor y no dañan mis pestañas como la mascara) otro factor por el que no me gusta es por desmaquillame, es super tedioso retirar todas las capas!

Pero bueno, a pesar que no me gusta mucho siempre experimento a ver si hay alguna que me encante. Asi que para este post quice hacer un "first impression" no he la he usado mas que una vez y es esta que les voy a escribir, no voy a usar nada mas que esta mascara, ni risador de pestañas, ni ninguna otra brocha o cepillo, esto es para que ustedes puedan ver exactamente el efecto en mis pestañas.

Lo que mas afaman de este producto es la brocha, cuando abrí el empaque toque la brochita, es bastante gruesa y es de goma, la metí en el rimel y pude apreciar mejor la forma y los "pelitos" de la brocha.




Luego apliqué una capa en mis pestañas limpias y noté que la brocha es un poco grande para alcanzar las pestañas mas pequeñas. Después de aplicar solamente una capa esperé al rededor de 20 segundos para aplicar la siguiente capa.





Para la segunda capa, trate de separar mis pestañas lo mas que pude, ya que note que esta mascara tiende a unirlas (y eso no me gusta mucho). Tambien apliqué una capa en mis pestañas inferiores y el resultado fue este:






Creo que si hubiese  trabajado otra capa habría logrado que se vieran más espesas, aunque me moria por utilizar un cepillo de pestañas para separarlas y quitar pequeños grumos entre capa y capa. Pero en general da cierta longitud y si espesa las pestañas, creo que al rizarlas primero ayudaria a que se vieran mejor,  pero me gusto el resultado

En la noche de ese día que lo aplique, crei que iba a sufrir tratando de quitarlo pero para mi sorpresa ¡NO! jajaja, fue supeeer fácil, pude hacerlo con una wipe sin problemas.

Bueno espero les sirva de algo y pues si ustedes tienen pestañas mas largas o "colochas" les servirá aun más, ¡gracias por visitar el blog!


Hugs ♥ Erika





0 comentarios:

Publicar un comentario