martes, 16 de septiembre de 2014

[NAILS] Easy Manicure at Home


A pesar de que amo que me consientan mis manitas en el salón, hay días en los que no consigo el tiempo para ir y necesito tener mis manos presentables siempre. Cuando esto pasa opto por hacer mi manicure en casa y la verdad, aunque no hago todos los pasos que hacen en un salón, hago los pasos que creo esenciales para que mis manos luzcan lindas. Así que eso es lo que quiero mostrarles en este post, una manera sencilla de hacer tu manicure en casa en simples pasos.

PROCEDIMIENTO

- Sumerge tus manos en un recipiente con agua tibia (esto ayuda a que se "ablanden" las cutículas)
- cuando tus cutículas estén blandas, con ayuda de un alicate, corta solo los "pellejitos" no las cutículas.





- Lima tus uñas dándoles tu forma favorita.
- Aplica aceite removedor de cutículas (masajea en circulo).
- Aplica un nivelador de ph sobre la uña (este paso es opcional, pero ayuda a que el  esmalte se fije por mas tiempo a la uña).










- Aplica 2 capas de tu esmalte elegido (yo escogí un café oscuro de Essie "little brown dress")
- Para agregar unos detalles usé un glitter dorado de la marca apple. Coloqué una capa en la uña del dedo anular y en el resto de las uñas, coloqué un punto con glitter en la base de la uña.






Puedes aplicar luego de esto una capa de brillo o secador y cuando tus uñas estén secas aplica tu crema humectante de manos favorita.
El resultado final es un manicure con uñas oscuras pero con un detalle en brillo.



Hugs ♥ Erika

0 comentarios:

Publicar un comentario