sábado, 6 de septiembre de 2014

[TEEN BEAUTY] Black skirt


Hola a todas, en este nuevo post les traigo un outfit diferente a los anteriores, ya que esta vez decidí utilizar uno de mis estilos favoritos de falda.

MAKEUP
En el maquillaje de esta vez decidí hacer algo muy sencillo; coloque un iluminador en los ojos, me hice un delineado delgado (como yo lo prefiero), rise mis pestañas y coloque rimel, en los labios puse un labial rosado suave y me puse un blush peach, que es uno de mis favoritos!








OUTFIT 
Como les dije, en este outfit decidí ponerme uno de mis estilos favoritos de falda en color negro, el corte de la falda y la caída de la tela me gusta mucho, ademas la falda trae unas bolsas al frente que le dan un estilo casual; con la falda elegí un crop top con bloques de colores, que en mi opinión me encanta la combinación, al reverso del top es todo color naranja y siento que eso le da al outfit el toque entre casual y formal; en los zapatos elegí unas sandalias ancle straps negras y de accesorios una clutch negra, que hacia juego con todo lo demás y mi reloj dorado favorito. Me subí la falda hasta mi cintura y metí el crop top para estilizar mi figura y ¡me encanto!















NAILS
Esta vez decidí ir a probar la nueva colección de Bivalvia que se llama ''Dress to kilt'' y de toda la colección elegí un color gris, que me gustaba mucho como se me veía y en lo 

personal ¡me encanto! Les recomiendo mucho esta colección, todos los colores son muy bonitos y se que a todas ustedes les encantara y solo lo encontrara en Bivalvia.





¡Gracias por visitar el blog!

XoXo Mónica


Crop top: Forever 21
Falda y Sandalias: Zara
Clutch: Shasa
Locación: Hotel hilton princess
UÑAS: ESSIE BY BIVALVIA

0 comentarios:

Publicar un comentario